Seguir la actualidad del Hércules es toda una aventura donde es imposible no caer al vacío. Sé q el nivel es bajo, por categoría, pero…

No ver entre tanta información el buen hacer de ciertos jugadores es estar cegado por las ramas q impiden ver el bosque. Moreno, ver a este jugador igual jugando entre céntrales o de ocho filtrando balones me encanta. Bikoro, para mí está a la altura, trabajador serio siempre en el sitio. Por citar los dos ejemplos q más se critican en cuanto a posición.
Otra cosa es ya haber matado a Ortíz, o fluctuar en los extremos y no acordarse de García.

No voy a solo llevar la contraria, también creo q falta cubrir con un ocho y un diez específico. Abrir carril a los laterales en bloque alto, con dos interiores. cinco carriles cubiertos y superioridades…

Todo esto es mi idea de fútbol y estaría encantado de ver un estilo propio y claro, pero reconozco q hay una cortina de humo q me frena. No me tuvieron q enseñar q el fuego quema, antes de quemar calienta, para después evitarlo instintivamente.
Soy aficionado y abonado de este equipo, pretendo defender ese escudo con pasión desmedida desde fuera incluso si no sobrevive. Disfrutar o no está en nuestro poder, lo q no mata engorda y sabiendo esto , aunque la noche sea oscura disfrutar no es pecado, levantemos la bandera blanquiazul y conquistemos la categoría desde el verde q en peores nos vimos. Gracias. Muchísimas gracias. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad