La frase estrella en la serie de Apple junto con la de gold fish da para contar lo que siento al abonarme otra temporada al Hércules. Este año si no pasa nada con tv y es que mi condición de foráneo hace prácticamente imposible que pueda asistir a todos los partidos que desearía.

Las últimas temporadas no terminaron bien, pero llegamos a ilusionarnos en diferentes momentos. Nada espero para mí, más que seguir entreteniéndome, pero no niego que cuando la maquinaría eche a andar algo sacaré y si no para mí para los que me rodean, sere mejor, posiblemente si logro salir de la soledad mal entendida.

Creo, creo que este año si llegan los buenos momentos hay que disfrutar sin mirar atrás y es que en parte estoy desacuerdo con el D.D. aunque me duela el pasado reciente, un clavo saca otro clavo.

Lo dicho, que cada uno gane su batalla, que cada una de las disputas termine bien. Suerte en lo que viene y muchas gracias. Saludos. Macho Hércules.

Lo dicho, que cada uno gane su batalla, que cada una de las disputas termine bien. Suerte en lo que viene y muchas gracias. Saludos. ¡ Macho Hércules Forever !

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *